NARUTO SHIPPUDEN:clash of ninja revolution 3
sábado, 26 de septiembre de 2009
Naruto Shippuden : clash of ninja revolution 3
Es para las personas que qiueren saber acerca del juego y no saben mucho ingles aqui pueden opinar acerca de todo en español
2 comentarios:
sasukesita_hosenkanojutsu
2 de octubre de 2009 a las 11:47
JOJOJO
SEE
ME ENKANTA EL YAOI
JAJAJAJA
^^
GRAXXIAX POR COMENTAR
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
sasukesita_hosenkanojutsu
2 de octubre de 2009 a las 11:51
oie quieres ser mi seguidor.. ^^
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(3)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(1)
▼
septiembre
(1)
Naruto Shippuden : clash of ninja revolution 3
Datos personales
Gerardo Suarez
Ver todo mi perfil
JOJOJO
ResponderEliminarSEE
ME ENKANTA EL YAOI
JAJAJAJA
^^
GRAXXIAX POR COMENTAR
oie quieres ser mi seguidor.. ^^
ResponderEliminar